Nosotros

Una empresa especializada en telemercadeo de contactos de alto perfil


TBP es un medio para alcanzar las metas de ventas en empresas de comercio B2B, provee servicios de telemercadeo enfocados a aumentar los resultados.

Nuestros servicios son una inyección de adrenalina a su pipeline gracias al efecto acelerador en su ciclo de ventas.

Somos los primeros en prestar servicios de agendamiento de reuniones en contactos de alto perfil. Nuestros clientes son empresas que quieren vender a otras empresas y necesitan entrar en contacto directo con ellas para ofrecer sus productos y servicios.

El recurso humano: No somos telemercaderistas, ni teleoperadores. Somos un equipo de personas que por medio del telemercadeo ejecutivo y especializado en contactos de alto perfil nos comprometemos con los resultados, y buscamos que las empresas de negocios B2B logren sus metas de ventas.

TBP es un lugar sano para trabajar donde se propende por los valores.

La misión que llevamos a cabo

Somos un equipo de ejecutivos que por medio del telemercadeo altamente calificado, proporciona una plataforma de crecimiento a las ventas de nuestros clientes, quienes se definen como empresas con negocios B2B. De este modo nuestros servicios de telemercadeo soportados por nuestra experiencia y metodología van en búsqueda de resultados más allá de las expectativas de nuestros clientes.


La visión que nos reta

En el año 2023 TBP es la compañía líder en telemercadeo especializado para empresas con ventas B2B (Business to Business) que requieren contactos de alto perfil en el ámbito Latinoamericano.